• Diseño Cartelería

    Diseño
    Cartelería

    Un cartel de publicidad es un medio de comunicación que debe transmitir un mensaje claro.

Cartelería

Un cartel de publicidad es un medio de comunicación que debe transmitir un mensaje claro, contundente y eficaz, bien por medio de la tipografía, los gráficos o por ambos, el afiche publicitario debe captar la atención del espectador, debe impactar, y de alguna manera hacer que recordemos el mensaje, que por otra parte el cartel está obligado a transmitir y en el caso de los posters formativos deben inducir a tomar en conciencia la conducta que proponen. El cartel publicitario es uno de los trabajos preferidos por el diseñador gráfico.

No solo nos preocupamos por su calidad gráfica, sino que además buscamos ese toque necesario para hacer que un cartel bonito sea además un cartel interesante. Éste no debe pasar desapercibido, por lo que proponemos distintas técnicas de marketing para que el cliente decida en última instancia qué grado de riesgo quiere correr y apueste por un anuncio que sin salirse del producto anunciado sea capaz de no pasar inadvertido.
Seguimos unas pautas concretas en todos nuestros estudios de cartelería: una de ellas es la utilización correcta del equilibrio de todos los elementos que aparecen en el cartel para que la información que quiera trasmitir llegue consumadamente.

Damos servicios de los siguientes tipos de diseño:

- Diseño de Cartelería
- Diseño de Publicidad
- Diseño de Folletos
- Diseño de Catálogos
- Diseño de Etiquetas o Envases
- Maquetación Editorial